lunes, 1 de abril de 2013

Sábado 30*03*2013

Este sábado de semana santa fue el cumpleaños de María Isabel Martín Moreno cumplió 17 años.
Estuvimos en su taller al lado de su casa. No paramos de comer, beber y bailar. 
Ingerí demasiado alcohol pero no me puse mala, menos mal porque después me iba a Écija y tenía que comprar más alcohol jajaja...
La tarta estaba esajerá de buena la preparó la madre de María Isabel, que la pobre estuvo desde las 3 hasta las 5 quitando cosas para que pudiéramos estar allí.
Después de estar en su cumpleaños durante un rato nos fuimos a Écija una amiga mía, mi novio y yo estuvimos en el botellodromo que es el lugar donde los ecijanos hacen el botellón.
Vi a un montón de gente conocida y todos me preguntaron por mi hermana para saber si había parido ya y me dieron recuerdos y muchos besos para ella.
No me recogí  hasta las 5 de la madrugada me lo pasé ¡ de p...m...! Espero repetir ese día. :)
María Isabel estoy deseando de que llegue el año que viene para otra fiesta como esa... ¡TE QUIERO!

6 comentarios:

  1. Ya ves yo digo lo mismo deseando estoy que llege ya el año que viene para otra fiesta.
    Aunque la próxima es dentro de 24 días jajajaja
    TeQuiiero Javiiela :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja... te quiero Alejandra :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué exagerada! Seguro que no fue tan divertido como venir aquí... ;)

    ResponderEliminar
  4. shhh eso no se dice que no lo sabe nadie ;)

    ResponderEliminar

Buscar este blog