jueves, 5 de junio de 2014

Un poquito de mí.

Bueno esta entrada me la he querido dedicar, para que me conozcáis un poquito.
Soy una persona como todas, y algunos os identificaréis conmigo.
Cometo errores, todos los cometemos, pero yo intento no volver a cometerlos, y eso no todos lo hacen.
Soy super tímida y esta parte de de mí me mosquea porque me encanta conocer gente y hablar con ellos, tener un conversación, hacer amigos, pero soy tan tímido que cuando me hablan me sonrojo y sonrío, aveces creo que soy idiota. También aunque parezca contradictorio con lo de antes soy muy charlatana, pero con la gente que tengo confianza.
Soy de las pocas que estoy peleada con una amiga o llevamos tiempo sin hablar y está pasando por malos momentos o solo necesita un hombro donde llorar, soy la primera que está dispuesta a hacerla reír, darle consejos o simplemente darle mi hombro para que se desahogue. Y aunque ellas no hagan lo mismo, yo las quiero así tal y como son.
Otra cosa mala de mí es mi memoria, tengo muy mala memoria, soy super olvidadiza. Esta parte de mí tampoco me gusta.
Aprendo rápido a hacer las cosas que me enseñan, pero como dije antes también las olvido rápido.
Me encanta escribir, es algo que muchos deberían hacer. También me encanta leer y más que escribir, soy de las que piensan que no hay nada mejor que un libro y estar tranquila leyéndolo y que te transporte a otro lugar, tu imaginación. 
Bueno ya no voy a hablar más de como soy, voy a hablar de mi vida. Para empezar estoy contenta con ella, cambiaría algunas cosas pero bueno, por lo general bien.
Tengo un padre perfecto, que gracias a él tenemos siempre un plato en la mesa. Para mí es un luchador y el mejor.
Mi madre... Bueno charla demasiado,  es mentirosa,  no cocina muy bien, no sabe usar bien la lavadora, no sabe guardar secretos... Pero apesar de eso la quiero mucho. 
Mi hermana, ella lo es todo, es mi tesoro más preciado de mí familia. Es en la que confío, con la que me peleo... En fin que la quiero a más no poder y es normal además de ser mi hermana es mi mejor amiga, llevamos desde chicas muy unidas, tenemos las mismas amigas y nos lo contamos todo, yo sin ella no sé lo que haría.
Mi sobrina, es la princesita de mí casa, es la que me alegra aunque tenga 13 meses cuando estoy mal es la que alegra el día, ella es mi sonrisa. 
Mi novio, bueno de él nada más que voy a decir cosas bonitas, lo que se merece. Me apolla en todo, me cuida, puedo confiar en él... Es como un mejor amigo.
Puesto ya sabéis algo de mi y de quien me rodea, espero que os halla gustado.
¡ Muchos besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog