sábado, 23 de noviembre de 2013

Cumpleaños de Cristina.

Cristina es mi profesora favorita, (y no es por hacerle la pelota, ya no me sirve de nada jeje...)
Ayer fue su cumpleaños, me lo pasé muy bien. Os cuento un poco...
Pues quedamos con ella para estar en su cumpleaños y fuimos.
Cuando la vimos la felicitamos y entramos a su despacho. Tenía en la mesa la tarta de chuches que nos prometió, esta ¡BUENÍSIMA! Además de la tarta traía dulces, sadwitch, zumo, papas... Nos hartamos de comer, aún que yo ya había desayunado y no comí mucho :(
La verdad es que me lo pasé muy bien, y aún que parezca mentira te alegras de ver a tus profesores, por que además de profesores que te enseñan cosas para que tengas un buen futuro son personas, y aún que las odias cuando estás en el instituto, cuando ya no estás en él lo hechas de menos y a todos y cada uno de los profesores.
Iremos más veces al instituto, aunque parezcamos y yo mi amiga pesadas, pero nos encanta recordar viejos tiempos^^.

1 comentario:

  1. Ey!!!
    Muchas gracias!!! No lo había leído hasta ahora y me ha hecho mucha ilusión!! jijiji
    Yo también lo pasé muy bien, y me encanta que vengáis a verme de vez en cuando a contarme cómo va todo ;)

    Un beso enorme!!!
    ^^

    ResponderEliminar

Buscar este blog