sábado, 21 de septiembre de 2013

Ser madre a los 16 años.

Ser madre a esa edad no es nada fácil. Yo lo sé porque mi hermana se quedó embarazada a los 16.
En el siglo en el que vivimos está mal visto para algunas personas que una niña adolescente se quede embarazada a esa edad, porque se creen que no van a saber criar a un bebé. Pero yo sé por mi hermana que aunque seas adolescente puedes criar a un niño. Aunque mi hermana todavía no trabaja ya mismo va a empezar y todo por su hija, ahora mismo le esta ayudando mis padres pero ya mismo ella le va a poder comprar las cosas.
Es muy difícil tener un hijo a esa edad ya que tienes que dejar los estudios que es lo más importante en esta vida para tener un buen trabajo,  también tienes que dejar de salir tanto ya que tu hijo o hija ahora ocupa el primer puesto en tu vida, y al ser primeriza como mi hermana tienes que tener a alguien al lado para que te enseñe a darle de comer, bañarla/o, la cantidad de leche adecuada... Todo para saber cuidar a un bebé.
Espero que si algún día tengo un hijo/a ser tan buena madre como mi hermana, es la mejor madre adolescente del mundo :)

2 comentarios:

  1. Francamente, NO llega a tiempo.

    NO llega a tiempo porque NO lo planeaste así. Un error es un error, no importa qué eufemismo uses para referirte a él.

    Lo que hace -el papel de madre adolescente- es la RESPONSABILIDAD que debe asumir, no se le puede aplaudir por hacerse cargo de las consecuencias de sus actos, así que para de mamar, con todo respeto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber chico "antisocial" es cierto que hay medio para evitar es, y si no tomas esos medios pues esto es lo que pasa, y te tienes que hacer cargo de ello. Yo no aplaudo nada, sólo que me pareció interesante hablar de este tema ya que hay muchas madre adolescentes, que prefieren tener a su hijo/a antes que abortar, que yo hay estoy con ellas. Así que para de "mamar" tú y cállate, que sólo doy mi opinión de las cosas y si no te gusta no lo leas, con tofo respeto :)

      Eliminar

Buscar este blog